viernes, 25 de marzo de 2011

Imagenes



Alien VS Ninja




Street Fighter Dance

primos del Predator


peligros del consumo de metanfetamina

Warriors: Legends of Troy






Dead Island Screens Tropical Terror



star wars de muertos por John Karpinsky










Retroviernes The buggles






Muerte en los videojuegos de 8 y 16 bits.

Siete espadas épicas

Las espadas son de las armas más antiguas de la humanidad. Forman parte de la historia y sus guerras desde la Edad de Bronce y han acompañado al hombre a través de guerras, peleas y duelos a muerte. Pero las espadas también han ido un poco más allá y han sido incluidas en el mundo de la ciencia ficción, la fantasía, los videojuegos, la televisión y el cine.


Lista con siete espadas épicas que están en la literatura, los videojuegos, el cine y demás

Crys

Empuñada por: Paul Atreides / Paul Muad’Dib y los Fremen
Directamente del universo de Dune —excelente libro de ciencia ficción escrito por Frank Herbert que todos denerían leer— viene esta espada. La Crys es la espada sagrada y arma por excelencia de los nativos del planeta Arrakis, los Fremen. Su hoja está hecha con el diente de un gusano de arena —los míticos Hacedores— y son dados a los jóvenes una vez que han pasado a la adultez. Según la religión de los Fremen, una vez desenfundado, el Crys tiene que derramar sangre antes de poder guardarse.
Estos cuchillos cuando no han sido tratados adecuadamente deben mantenerse cerca del campo eléctrico del cuerpo humano o se desintegrará después de poco tiempo.

La Espada del Augurio

Empuñada por: Leóno
De ThunderCats, la serie animada de de los ochentas, nos viene la Espada del Augurio. Esta solamente puede ser empuñada por el soberano de Thundera o en su defecto el  Heredero del trono —como es el caso de Leóno—. En ella que se encuentra “El Ojo de Thundera”, que es considerado como la fuente del poder de los ThunderCats.
Tiene la característica de que puede variar su tamaño; además de que sirve como un medio para ver más allá de lo evidente y así poder observar cosas que estén pasando en otro lugar. Un instrumento de pelea formidable en manos de la persona adecuada.
Quizás sea una de las armas más recordadas de las series animadas, a la par de la de la espada de poder de He-Man o la Espada del Sol de Thundarr.

Narsil-Andúril

Empuñada por: Elendil, Isildur y Aragorn
Quizás una de las espadas más épicas en la literatura de Tolkien, Nársil es todo un caso que se llega desde la mitología de la Tierra Media y hace que lo terrenal y lo divino se acercen un poco más en esta serie de relatos fantásticos.
Esta espada fue empuñada por Elendil el Alto en la Guerra de la Ultima Alianza contra Sauron y sus tropas. Elendil muere un un último gran ataque contra Sauron y su espada se rompe bajo el peso de su cuerpo. El hijo de Elendil, derribó a Sauron y le cortó el dedo en el que lucía el Anillo Único con la hoja de la empuñadura.
Muchas eras después la espada reaparece junto con el Anillo Único. Es vuelta a forjar y recibe el nombre de Andúril —cuya traducción es «Llama del Oeste»— y es dada a Aragorn para que luche con ella durante la Guerra del Anillo. En su hoja se puede leer en sindarin —una lengua élfica— «Anar. Nányë Andúril i né Narsil i macil Elendilo. Lercuvanten i móli Mordórëo. Isil», que significa “Sol. Soy Andúril, que fue Narsil, la espada de Elendil. Que los esbirros de Mordor huyan de mí. Luna”.

La espada de la Novia

Empuñada por: Beatrix Kiddo “La Novia”
La única katana de la lista a pesar de haber muchas más allá afuera —infinitas quizás si hablamos de manga y anime —, la verdad fue una difícil elección.
Kill Bill se ha convertido en un ícono moderno y una de las obras maestras de Tarantino y esta espada no se queda artrás. En la película, la Novia viaja a Okinawa para obtener una katana de Hattori Hanzō, un renombrado herrero especialista en espadas, ahora retirado y vuelto cocinero de sushi. A pesar de que Hanzō había jurado jamás volver a crear otra espada, la Novia lo convence, tras decirle que es para consumar su venganza. Entonces él le forja la mejor espada que jamás hubiese hecho diciendo estas palabras: «Si en tu camino te encontraras con Dios y este se interpusiera, te digo sin vanidad que Dios saldría herido».
¿Quién no pondría en esta lista una espada capaz de herir a Dios?

Buster Sword

Empuñada por: Cloud Strife
Digna representante de los videojuegos y directamente de Final Fantasy viene la Buster Sword. Quizás una de las características más memorables de la espada sea su inusual tamaño, cosa que la hace muy difícil de olvidar.
Esta espada fue dada a Cloud por su mejor amigo Zack Fair y este a su vez la obtuvo de su dueño original, Angeal Hewley.
La espada pesa alrededor de 195 kilogramos y se dice que en ella están los sueños de sus antiguos dueños —que por lo visto deben haber sido enormes—. Quizás estéticamente una de las espadas más llamativas de toda la lista y sin lugar a dudas sería la espada más difícil de usar en caso de que existiera. Si alguna vez pensaron cómo se vería una en la vida real, no tienen que esperar mucho, alguien ya la hizo.

La espada de la Atlántida

Empuñada por: Conan el Bárbaro, también conocido como Conan el Cimmerio
Espadas gigantescas para hombres gigantescos. Muchos recordaremos a Conan como una masa de músculos y rabia en los comics o como Arnold Schwarzenegger en la adaptación cinematográfica.
La historia de Conan nos dice que su aldea fue víctima del pillaje y después d que su familia es asesinada él es vendido como esclavo. Al crecer su fuerza sin igual y habilidad para pelear lo llevan a que sea puesto a pelear como gladiador para el entretenimiento de sus amos, aprendiendo a usar la espada y a pelear bajo cualquier condicion. Todo esto hasta que un día es liberado sin razón aparente.
Durante su viaje después de la esclavitud se encuentra una antigua tumba en la ladera de una montaña en la que está enterrado un rey de la Atlántida junto con su trono y sus armas. Conan toma la espada y decide ir a vengar la muerte de los suyos.
Es así como esta espada tan formidable llega a sus manos, prácticamente por accidente.

Sable láser o sable de luz

Empuñados por: Caballeros Jedi y los Sith, principalmente
Las espadas más conocidas por los fanáticos del cine de ciencia ficción, recordadas por su especial sonido —una combinación del encendido de un proyector de películas y la interferencia provocada por un cable de audio sin aislante sobre una televisión—, quizás sean el sueño de todo nerd y fan de Star Wars que se precie de serlo.
Básicamente se trata de una espada común y corriente salvo el hecho de que su “hoja” es un haz de plasma. Todos recordamos las peleas con sables de luz en la saga de Star Wars y la manera en que los Jedis empuñaban estas armas, llegando incluso a desviar los disparos hechos por pistolas láser.
Existen distintos tipos de espadas láser: de una o dos hojas, sables cortos, tonfas de luz e incluso un látigo láser, aunque la mayoría de estas formas “más exóticas” las encontramos solamente en el Universo extendido de la Guerra de las Galaxias.
Estas son quizás una parte tan esencial de la película que cuando uno piensa en Star Wars lo primero que se nos se nos viene a la mente probablemente sea una escena en la que un sable de luz intervenga.


Serena: Serena William's "Top Spin 4"!


Fast-taggs

GAMES (8169) MOVIES (2892) HUMOR (2474) super geeks (984) inteligente (834) WTF (724) ZOMBIE (615) comics (615) ARTE (580) TECNOLOGIA (578) star wars (514) musica (488) E3 (435) deportes (315) TV (309) SOCIEDAD (292) miedo (173) FUCKING SEXY (168) SERIES (161) retroviernes (156) coleccionables (149) angryjoe (138) Mexico (136) dia festivo (134) famosos (132) animacion (131) webseries (128) SUPER GEEK (127) carros (112) HORROR (109) LEGO (105) SHORT (100) mascotas (97) moda (92) wallpapers (70) Gamescom2014 (68) apple (67) comida (65) RETROGAMES (64) animales (64) The Gentlemen's Rant (58) TRUCO DEPORTIVO (57) IPHONE (56) fanmade (56) COMIC-CON (54) the simpsons (54) MAN AT ARMS (50) universo (43) huevoscartoons (39) Gamescom2015 (37) Harry Potter (36) internacional (36) COSPLAY (34) EN MEXICO (25) mundial sudafrica (22) libro (21) barack obama (17) WEBSITE (14) ANIME (11) IPAD (11) VGX (11) influenza (9) paranormal (9) IPOD (8) CIENCIA (7) google (7) NATURALEZA (6) Watchmen (6) libros (5) mundial brazil (4) time lapse (4) TE AMO MUCHO ADRIANA (3) Euro 2012 (2) MANUEL HERNANDEZ (2) diego alvirez (2) ANONYMOUS (1) LA IMAGEN GEEK DEL DIA (1) PAX (1) PAX2014 (1) SALUD (1)